Formación especializada »

Solidaridad y Conocimiento. El Futuro una Universidad Abierta.

Vivimos en un mundo global, complejo y muy dinámico, donde las personas tendemos a la individualidad, a la competitividad, a encerrarnos en nuestras propias necesidades. En este mundo globalizado, la homogeneización de las diversas culturas no produce una integración multicultural, más bien produce una pérdida de identidades culturales.

Hoy en día la sociedad civil en general se encuentra distanciada del saber en sentido amplio, de los valores y de los principios en general. Tendemos a simplificar las diversas realidades que se nos presentan, mediante el seguimiento de ideologías concertadas, historias teleológicas impuestas, las cuales se han cubierto de la apariencia de que nos pertenecen, en modos distintos, confundiendo nuestro propio sentido crítico.

En todo lo dicho se encuentran las claves de Master Cronos. En realidad Master Cronos nace como un centro de formación, con base humanística, el cual se enriquece de la gran disparidad de temáticas a tratar. Dichas temáticas cumplirán los requisitos de integración multicultural, de solidaridad, de neutralidad ideológica y del concepto de Universidad Abierta.

Estáis todos invitados a participar, tanto como ponentes, como estudiantes.

Ya que nuestra intención es que, entre todos, el Saber sea alcanzable.