I Tertulia Coloquio: “África, un continente que camina”

Desde Fundación Cronos Vida y Cultura les invitamos a participar en la I Tertulia Coloquio: “África, un continente que camina”. Las inquietudes que transitan en tan delicada proposición nos conducirán a un sinfín de dudas, reflexiones, confusiones y propuestas, las cuales nos permitirán comprender mejor la enorme dificultad que entraña el desarrollo en el gran continente africano. Deseamos disfrutar de unas breves pinceladas que nos ayuden a sentir más cercano el aroma de nuestros vecinos del Sur. El fascinante panorama actual de África será debatido el jueves 15 de diciembre de 2016, en Calle Gaztambide, 31 de Madrid. Pudiendo contar para la ocasión con D. Chema Caballero, bloguero y cooperante; D. Lázaro Bustince Sola, Dr General de África Fundación Sur; y D. Raúl Estañol Amiguet, presidente de Fundación Cronos Vida y Cultura. Tras la ponencia, abierta a la participación de todos, les presentaremos el libro “África, un continente que camina”, el cual resume un cúmulo de experiencias y conocimientos que esperamos sea de vuestro interés.