Participación de Fundación Cronos Vida y Cultura en la celebración del 48º Aniversario de la Independencia de Kenia.

•  Participación de Fundación Cronos Vida y Cultura en la celebración del 48º Aniversario de la Independencia de Kenia . 16/12/2011.

Agradecemos públicamente al Excmo. D. Bramwel W. Kisuya, embajador de Kenia en España, y a su esposa, el maravilloso trato y la enorme disposición mostrada en el desarrollo de nuestros proyectos de Cooperación al Desarrollo en Kenia. Al presente acto, celebrado el viernes 9 de diciembre de 2011 en el hotel Intercontinental de Madrid, asistieron en representación de Fundación Cronos Vida y Cultura: Raúl Estañol Amiguet, presidente, y Gilberto Conill Godoy, responsable de relaciones institucionales.

Destacable es el interés público que nos está mostrando tanto en nuestros proyectos de desarrollo urbano, en la barriada de chabolismo de Kibera, en Nairobi; como en nuestros futuros proyectos de desarrollo rural en el distrito de Nyando, en el distrito Mohuroni y en el distrito de Kisumu. Así como el apoyo incondicional recibido en nuestro proyecto: “Development Council of Kenya”, el cual requiere de un trato preferente, debido a la complejidad existente en la optimización de los recursos gestionados por las organizaciones sin ánimo de lucro, las cuales trabajan en territorio keniata.